DISCJOCKEYS




CESAR "EL TATO" RAMIREZ

Fecha de nacimiento:
28 de junio de 19.. (adivinen)

Más conocido como "Tato".

Estudios:
Primaria y Bachillerato, Colegio Minuto de Dios, Bogotá
Academia Arco - Locucion y Produccion Radial

Experiencia Radial :

  • DJ Colombia Stereo 101.3 Tame-Arauca.
  • Director Emisora Colombia Stereo 93.1 Urrao-Antioquia.
  • Director Emisora Colombia Stereo 104.7 Tolemaida- Cundinamarca.
  • DJ Colombia Stereo 100.3 Quibdo-Choco.

Responsabilidades:

Poner a gozar al Departamento del Choco desde su capital Quibdo con toda la energia positiva que identifica a los soldados de Colombia, con LA EMISORA DE TU PAIS, Colombia Estéreo 100.3, lo escuchas de lunes a viernes en Salsa y Sabor de 10:00 a 12:00 en la mañana, en El Top 20 todos los sabados de 14:00 a 16:00 y participo en el programa mas divertido de la radio chocoana LA BATEA que se transmite de lunes a viernes de 3:00 a 4:00 de la tarde.

Me gusta la música:
SALSA, POP, ROCK Y LA QUE DEJEN ESCUCHAR.

Mis hobbies:
El tennis, cine, teatro y un buen libro.



LEUDO MOSQUERA MOSQUERA


Fecha de nacimiento:
10 de Septiembre 1978.

Más conocido como "PABLO".

Estudios: Primaria y Bachillerato.

Experiencia Radial :

DJ Colombia Stereo 100.3 Quibdo-Choco.

Responsabilidades:

Presento Parranda Vallenata que se transmite de lunes a viernes de 16:00 a 18:00 y me vuelven a escuchar los sabados de 09:00 a 12:00 en Clasicos de la musica vallenata, me gusta complacer a todos los oyentes del Departamento del Choco amantes de la musica de la Costa Norte Colombiana, los acompaño con toda la disposicion que identifica a los soldados de colombia, te invito para que me escuches y disfrutes de la musica que identifica a los colombianos "el buen vallenato", y por supuesto no me podia quedar fuera de LA BATEA.



Me gusta la música: UN BUEN VALLENATO PROGRAMADO POR NUESTROS OYENTES Y RUMBIANDO UNA BUENA SALSA.